Envios gratuitos esta semana
Envios gratuitos esta semana

Cientos de horas de impresión de tu marca por 1€

Consigue tener tu marca siempre frente a tu cliente

No importa el sector de tu empresa, con webcam cover conseguirás estar presente en mos moviles y portatiles de todos tus clientes. Es decir, que tus clientes te veran y te tendran en mente hasta el cansancio. ¿Es eso posible? ¡Con un webcam cover claro que sí!

Webcam cover laptop

No pagues tanto a la larga por publicidad

A dia de hoy cualquier metodo publicitario es temporal y mantenerlo supone un gran coste, desde anuncios en la television, carteles en eventos o carreteras, Facebook, Youtube, ni el famoso Google Adwords con su 0,30 o 0,40€ por click puede darte tantas visualizaciones como una webcam cover.

Webcam cover siempre estara en los Macs, Iphones y dispositivos Android de tus clientes sin la necesidad de ningún mantenimiento adicional.

Webcam cover Apple

Informa

De vez en cuando, como empresa, deberías enviar contenido informativo a tus clientes vía email. Que ellos sepan que no todo gira en torno a tu empresa, sino que ellos como clientes también son importantes, que te preocupan. Cosas como “cómo y por qué cuidar la salud”, algo bastante simple/corto donde se ponga de relieve que lo valoras como persona antes de consumidor. Así tu producto o servicio no tenga nada que ver. Muy pocas empresas lo hacen la verdad, pero ¿Qué sentido tiene?

  • En el momento que necesites emplear una estrategia para obtener más visualizaciones, un email informativo (con temática de salud o seguridad) no les extrañará.

  • Será más sencillo hacerles un envío de premio o regalo promocional.

  • Podrás lograr que otras personas se conviertan en tus futuros clientes.

Se llama premio o regalo promocional?

¡Sí! Para asegurar que nos estamos entendiendo, esto funciona así:

Has probado todo tipo de cosas para lograr que más personas conocieran tu empresa, para que adquirieran tus productos o servicios, pero lo que has hecho hasta el momento no ha dado fruto. En Stopspysticker te ofrecemos webcam cover, un producto de seguridad donde puedes plasmar tu marca. Premias o haces un regalo promocional a tus clientes con un webcam cover y a cambio obtienes estar a la vista en los dispositivos de tus clientes todo el tiempo.

Entonces, no esperes más. Comienza a trabajar en los dos primeros pasos mientras adquieres los webcam covers que vayas a regalar, y por lo demás, solo te queda esperar a ver los resultados de tu pequeña inversión.