Envios gratuitos esta semana
Envios gratuitos esta semana

Los algoritmos de las redes sociales escuchan

Facebook, Instagram y Twitter son las redes sociales más famosas. Son la sensación a pesar de que llevan años y sí, es cierto, su futuro todavía promete. Esto se debe a que están sujetas a constantes actualizaciones para dar a los usuarios "una mejor experiencia", por ejemplo, la inclusión de algoritmos. Pero . . .

¿Cómo funcionan los algoritmos de las redes sociales?

Los algoritmos de las redes sociales siguen el patrón de búsqueda de sus usuarios. En otras palabras, muestran contenido relevante según los gustos y preferencias de las personas, según sus interacciones (dar "me gusta", "compartir" "guardar como favorito" entre otros). Si en tu caso, diriges una empresa de venta de productos y quieres tener control de los algoritmos de las redes sociales, tienes dos opciones. Primero: trabajar arduamente para que tus clientes vean tus productos a través de los algoritmos que ellos suscitan al usar las redes sociales. Segundo: protegerlos a ellos de los algoritmos.

Tus clientes.

Dentro de tu lista de clientes están las personas a las que no les preocupa para nada que las redes sociales los conozcan tanto, sí, hasta el punto de darle sugerencias, notificaciones o mensajes emergentes que "necesitan". Ellos nunca han pensado que están expuestos a un posible peligro contra su privacidad. Por otro lado, están los que sí. Los que no tienen dudas de que los algoritmos de las redes sociales los escuchan y se sienten un poco acechados por este hecho y deciden cambiar el destino de su privacidad. Con estos últimos puedes trabajar.

No tienes que instalar softwares o convertirte en programador.

Simplemente tienes que incluir entre tus productos de venta un webcam cover, USB bloqueador de datos o bloqueador de micrófono. Los productos que te ofrecemos son lo último en tecnología de la seguridad. Que las redes sociales escuchan a tus clientes no es una metáfora, a través de cámaras y micrófonos los intrusos pueden oír sus palabras realmente ¿la razón? hacerles publicidad. Aunque no lo parezca, las redes sociales también son peligrosas en ocasiones. A lo mejor habías pensado que los hackers o extorsionistas eran los únicos capaces de manipular a las personas si las espiaban. Google y las redes sociales, también pueden espiar y manipular a las personas. Solo que, en escenarios diferentes. Un extorsionista para hacer daño más profundo a cambio de dinero, las redes sociales lo hacen para hacer publicidad.

Tu decisión.

Si incluyes algunos de estos productos de seguridad en tu inventario (webcam cover, USB bloqueador de datos, micrófono bloqueador) proteges a tus clientes y a la vez obtienes horas y horas de visualización. Sí, puedes plasmar el logo o el nombre de tu empresa en estos productos, tranquilamente puedes agregar tu inversión mensual en publicidad porque además de estar protegiendo a tus clientes te estarás anunciando. Ahora lo sabes, es tu decisión dejar que tus clientes estén protegidos o no de los algoritmos de las redes sociales. Entonces, ¿Harás que estén un poco más seguros y le sacarás más provecho a tu negocio? En Stopspysticker estamos a tu completa disposición.