Envios gratuitos esta semana
Envios gratuitos esta semana

Mejor regalo promocional 2019, los webcam cover arrasan.

La razón principal de los regalos promocionales, es quedar en lo más profundo de los recuerdos de tus clientes. Pero, ¿no te has aburrido de elegir modelos y colores de agendas, bolígrafos y calendarios cada año? Si aún no te has aburrido, tus clientes sí. Y hace mucho tiempo.

Conoce un poco más de webcam cover, este producto es compatible con el 100% de los ordenadores y tablets del mercado y 95% de los Smartphones , para que varíe tu regalo promocional y se convierta en el mejor de todos los tiempos, prueba a regalar uno ¿Te animas?

Webcam cover para Mac, Iphone y dispositivos Android

Da igual que ordenador portatil o dispositivo movil utilicen tus clientes, webcam cover sirve para la gran mayoria de dispositivos, desde Mac, Iphone, moviles Android, y por tanto te aseguras que tus clientes lo utilicen.

Este regalo promocional, no es un regalo común. No es simple accesorio, si no, un una herramienta de seguridad. Al regalarlo, estarás protegiendo la privacidad e intimidad de tus clientes. Además de colocar tu marca o logo frente a sus ojos durante muchas horas al dia.

A dia de hoy existe un numero incontable de hackers que se dedican a violar la privacidad de los usuarios. Con este regalo, contrarestaras de forma eficiente a los hackers i aseguraras a tus clientes una mayor privacidad.

Precios para empresas

Tu empresa tambien puede adquirir sus webcam cover y personalizarlos, nuestros precios para empresas son los mejores y a un bajo coste podrás regalar a tus clientes y empleados un webcam cover para que protejan su privacidad.

No solo tus clientes te recordarán.

Con un webcam cover, tienes una campaña publicitaria masiva que puede mantenerse en el tiempo sin costarte mas dinero. La intención es que tus clientes te tengan presente, al plasmar tu marca en tus webcam cover, la gente podrá tener siempre presente tu empresa… y por qué no, convertirse en tus clientes a corto, mediano o largo plazo.

Conexión.

Si quieres conectar con tus clientes, tienes que enamorarlos aportandoles valor. En esta ocasión no se trata de dar una buena primera impresión (a excepción de que este sea tu primer regalo promocional, porque tu empresa es nueva) sino de rescatar la bonita costumbre de demostrar que ellos te importan, que ellos van primero, que su seguridad y su bienestar también es de tú interés y que para ti no son solo una fuente de ingresos.

Si has llegado hasta aquí, solo nos queda decir que estamos seguros que el webcam cover es el mejor regalo promocional 2019 que puedes dar. ¡No dudes más, haz este regalo!