Envios gratuitos esta semana
Envios gratuitos esta semana

Por qué los famosos tapan su webcam

Desde casas con sistemas de alarmas de última tecnología hasta guardaespaldas para salir a dar un paseo, siempre hemos sabido que los famosos se gastan fortunas en seguridad. Lo último que las grandes estrellas están haciendo es tapar webcam de todos los dispositivos que poseen: smartphones, tablets u ordenadores. ¿ deberías hacerlo tu ? Sí, aquí te explicamos por que.

Por los intrusos

Están en todas partes del mundo. Son conocidos como piratas, extorsionistas, difamadores, web hackers o personas que lo único que hacen bien es violar la privacidad de otros en el ciberespacio.

Ni siquiera es preciso por el usuario conocer cómo pueden entrar y espiar a través las cámaras de los dispositivos, porque no siguen una sola fórmula o una sola receta. Los ciber delincuentes lo hacen una y otra vez, de muchas maneras. La solución es tapar webcam, pero no con una cinta negra o una tirita como algunos suelen hacer...sino hacerlo con clase, tal y como lo hacen los famosos.

El bajo costo

Si piensas que los cantantes, bailarines o actores invierten toneladas de dinero en tapar su webcam para su protección, te equivocas. Los productos de seguridad, webcam cover, microphone blocker o usb data blocker, no cuesta un millón de euros ni nada parecido. Proteger tu intimidad y cubrir todas tus webcam es tan asequible para ellos como para ti.

No te preocupes, puedes invertir como los famosos en un producto de alta calidad. En un accesorio de seguridad elegante, fino, duradero y único. Este producto es un antivirus 100% efectivo, fabricado con materiales resistentes.

Diseño y compatibilidad

Ya está dicho, los famosos cuidan su intimidad y la apariencia de sus posesiones. Ellos eligen tapar su webcam con glamour, seguramente si tienes una esposa o hijas...pues, ellas querrán hacerlo con glamour también.

¡Enhorabuena!, tapar la webcam con nuestra patente garantiza armonía con el diseño de tu dispositivo, y más importante aún, todos tus dispositivos lucirán perfectos.

El diseño de este webcam cover es patente de Stopspysticker, premiado con el diploma Top 10 mejores inventos españoles 2017. ¿Qué más puedes pedir?

¡Ni famosos ni fans pueden dejar para después tapar webcam, la violacion de tu intimidad y los fallos en la seguridad salen muy caros!!