Envios gratuitos esta semana
Envios gratuitos esta semana

Por qué usar webcam cover

A lo mejor, todavía no has visto a muchas personas usar un webcam cover, pero seguro que has visto muchos papelitos o tiritas colocadas tapando una Webcam. Esas soluciones rompen la estetica de tu dispositivo, por eso inventamos the thinnest webcam cover para iphone, macbook, y otros dispositivos para dar una solucion estetica y presentar producto de seguridad agradable a la vista y 100% funcional. Sí, es eso. El mejor producto de seguridad: sencillo, ligero, elegante y único. ¿La razón? Odiaba poner una pegatina en mi Dispositivo y que rompiera la estetica.

No se trata de moda sino de seguridad

A diferencia de otros accesorios para móviles como fundas, protectores de pantalla o cargadores (que son totalmente útiles pero que todos lo compran depende de sus gustos o modas), un webcam cover es seguridad.

Valorado por nuestros clientes como el mejor producto de Seguridad ante algún ciber espía, hacker, difamador, pirata, extorsionador y hasta ante un simple curioso con malas intenciones. Las cámaras, tanto de móviles como de ordenadores y tablets, son la carnada perfecta para dañar tu privacidad al ser una ventana abierta a tu mundo ademas de ser un portal para captar fotos e información de los más vulnerables o indefensos (tus hijos).

Existen cientos de formas de si una cámara está descubierta, atacantes puede ver lo que haces. Así que el uso de este producto es un metodo 100% efectivo al bloquear fisicamente la Webcam de tu dispositivo movil, tablets u ordenador.

Webcam cover laptop

Diseño

Nuestro webcam cover tiene el mejor diseño. Es tan elegante que no rompe la estética o diseño del móvil u ordenador, de hecho, ha sido pensado para ser compatible con el 99% de los equipos, el webcam cover te quedará perfecto, Especialmente en los dispositivos iphone, macbook, mackbook pro o ipad por estar diseñado para que no rompa la estetica de estos productos de la marca Apple.

No es casualidad que éste webcam cover se haya llevado el diploma Top 10 mejores inventos españoles 2017. Es el webcam cover más fino, duradero, elegante siendo el bloqueador de webcam más efectivo del mercado.

Protege tu vida y la de tu familia de forma fácil y segura. Ya basta de usar esa cinta negra para cubrir webcam. Nuestra webcam tape tiene todo lo que necesitas para que puedas mantener la buena apariencia de tu equipo.

webcam cover android

Inversión

Si sacas cuentas, notarás que a fin de mes gastan un montón de dinero en cosas innecesarias. Qué tal, si solo por una vez, inviertes en tu seguridad. Te aseguramos que hasta te sobrará dinero para todos tus otros gastos, y además, esta será una inversión de la que no te arrepentirás.

Apenas tengas en tus manos el webcam cover, irás un paso adelante de cualquiera que pretenda hacerte daño a ti o a los tuyos. Recuerda, no se trata de estar a la moda. Este accesorio, muy en serio, te ahorrará grandes problemas… Así que ¡Qué esperas para obtener tu webcam cover!